• 14/04/2024 21:00

Cuesta destacó la recuperación de los espacios públicos y la cercanía con las y los vecinos

Jun 26, 2023

La candidata a intendenta por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, visitó los barrios Parque Autódromo y Complejo Malvinas en una nueva edición de La Quemesita en tu Barrio, el programa que fomenta la cultura y el emprendedurismo en los barrios de la capital chaqueña.

La candidata a jefa comunal resaltó la recuperación de los espacios públicos en la ciudad y remarcó la importancia de estar cerca de cada vecina y vecino.

“Queremos restablecer esa cercanía entre las y los vecinos, por eso es importante la recuperación de las plazas, los espacios verdes y todos los lugares de encuentro de la ciudad para que todas y todos los disfruten», aseguró.

Además, marcó la importancia de que las y los vecinos tengan un espacio para mostrar lo que producen y participen de eventos culturales en familia. “Este programa que lleva cultura a todos los barrios y les permite a las y los vecinos que emprenden mostrar todo lo que producen y a los artistas mostrar todo su potencial artístico para llenar las plazas de niños y familias”, aseveró.

Por otra parte, Cuesta manifestó que son necesarias políticas públicas que apoyen a todos los que quieran producir y trabajar. “La gente necesita trabajar, necesita sentirse capaz de ganarse el sustento todos los días y eso es lo que debemos apoyar desde el Estado con políticas activas que generen este tipo de espacios”, marcó.

_Compartir con las y los vecinos_

La candidata a concejala, Ivana Barbetti, destacó la posibilidad de compartir con las y los vecinos de Resistencia estar cerca y escuchar todas las demandas. “Nuestra impronta es volver a tener esa cercanía con las y los vecinos, escucharlos y atender todas sus demandas. Por eso estamos recorriendo cada barrio para compartir con todas las familias y que conozcan todas nuestras propuestas”, resaltó.