• 21/07/2024 06:43

ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO

Feb 18, 2024

La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de desarrollo social continúa este año con el programa de Talleres de cocina para Celíacos. El primero de este 2024 se realizará el lunes 19 a partir de las 09:00 de la mañana en la cocina ubicada en el municipio y estará a cargo nuevamente de la Chef profesional Rosita Calchichen.

 

Este lunes 19 de febrero a las 9 hs, en el exclusivo taller para celíacos se brindan recetas seleccionadas para la población celíaca. Con la garantía de un entorno «sin contaminación cruzada en nuestra cocina dedicada, ubicada en el playón municipal, te esperamos para el primer taller del año 2024» indicó Florencia Giacomel.

 

«Este taller es una oportunidad para explorar nuevos sabores y técnicas sin preocuparte por la seguridad alimentaria», aseguró la Lic. Florencia Giacomel, una de las organizadoras del taller. «Con la participación de la Chef Rosita Calchichen, disfrutaremos de la elaboración de panes para hamburguesas y sabores variados. Invitamos a toda la comunidad a sumarse y acompañarnos» dijo.

 

El taller, de aproximadamente 2 horas de duración, es completamente gratuito. «Recomendamos a los participantes traer una libreta y un tupper para llevarse a casa sus creaciones», añade Giacomel. «Además, durante el taller realizamos un sorteo entre los asistentes, quienes podrán ganar porciones de nuestras preparaciones o incluso llevarse algo a medio cocinar para completar en casa» indicó.

 

Florencia Giacomel agradeció además el apoyo del Intendente Adalberto Papp por facilitar un espacio dedicado a la cocina sin gluten. «Gracias a este esfuerzo conjunto, somos la única municipalidad en el Chaco con un taller y cocina especializados para celíacos», destaca Giacomel.