• 25/02/2024 15:35

EL ROCK ABRIÓ EL «VERANO EN MARCHA» EN VILLA ÁNGELA 

Feb 5, 2024

El secretario de gobierno del municipio de Villa Angela, prof. Alberto Svenson participó del lanzamiento del programa «Verano en Marcha», una propuesta musical de entrada libre y gratuita, llevada a cabo en el Parque del Centenario.

 

El funcionario participó del lanzamiento de este programa llevado a cabo por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, bajo la iniciativa del intendente Adalberto Papp, denominado «Verano en Marcha». Este vibrante proyecto ha dado vida «a una serie de recitales multigénero, destacando en esta ocasión la potencia del Rock» dijo Svenson y añadió «en el escenario, las bandas «Novedades» y «La Nacional» brindaron sus shows en el Parque del Centenario, ofreciendo un espectáculo diverso que abraza múltiples propuestas» indicó.

 

Con entusiasmo, Svenson, resaltó «la importancia de incluir el Rock como parte integral de estos programas, proporcionando una plataforma para destacar a los talentosos artistas locales». Además, enfatiza la diversidad musical al abrazar géneros como el Tango y el Chamamé.

 

Asimismo, la noche tuvo la participación del DJ Lucas Barrera que ofreció una propuesta diferente con cumbia, reguetón y bailables para el público presente.

 

Por otra parte el secretario de gobierno invitó a la comunidad a unirse a las «Tardes Recreativas» los martes y jueves en el mismo lugar. Esta iniciativa, promovida por la Dirección de Deportes del municipio, fomenta la actividad física a través de actividades como Zumba, dirigidas a jóvenes y adultos, con participación libre y gratuita.