• 25/02/2024 15:37

GRAN CIERRE DE LAS «TARDES RECREATIVAS» PARA NIÑOS  

Feb 4, 2024

El director de deportes, Dante Quinteros, destacó el éxito del programa Tardes Recreativas en el predio cultural Carlos Gardel. Agradeció a los participantes y valoró el apoyo del intendente Adalberto Papp y de todo su equipo de gobierno.

 

Las actividades de este programa estuvieron dirigidas a niños de los distintos sectores barriales de la ciudades. El director de deportes manifestó que se logró una gran concurrencia de niños, donde se se fortalecieron los valores y se brindaron enseñanzas recreativas. «Queremos expresar nuestro agradecimiento a los tutores que trajeron a sus niños a compartir juegos y agradecer también al Consejo Local de Niñez y Adolescencia dependiente de la secretaría de desarrollo social del municipio de Villa Ángela.

 

«Culminamos con un picnic y la realización de actividades como juegos recreativos, disciplina y Zumba Kids. La gratitud se extiende al intendente Adalberto Papp y su equipo por hacer posible esta enriquecedora experiencia» dijo Quinteros y aclaró que si bien las actividades para niños llegan a su fin, las propuestas para jóvenes y adultos continuarán en el Parque del Centenario durante una semana más, con lo cual la invitación sigue abierta para todos los interesados el martes y jueves a partir de las 18:00.