• 27/05/2024 19:09

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE NIÑOS EN LA 2° SEMANA DE TARDES RECREATIVAS 

Ene 30, 2024

El programa municipal denominado «Tardes Recreativas», llevado a cabo en el predio cultural Carlos Gardel se desarrolla con gran participación de niños. Las actividades realizadas por la dirección de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio, están destinadas a toda la comunidad, de manera libre y gratuita.

 

El director de deportes, Dante Quinteros resaltó que las inscripciones siguen abiertas de 8:00 a 12:00 hs por San Martín y Pasteur. «Son actividades totalmente gratuitas, pensadas por el intendente Adalberto Papp que desde la dirección de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes las ponemos en práctica» dijo y manifestó que en la jornada del lunes, los chicos tuvieron una clase de karate, «mientras que el miércoles tendremos kunfu y tendremos la participación de desarrollo social que brindará una charla importante sobre temáticas sociales» informó.

 

El funcionario reiteró que el programa Tardes Recreativas se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes en el predio cultural Carlos Gardel y esta destinada a niños de entre 6 y 11 años desde las 18:00 a las 20:00 y los martes y jueves en el Parque del Centenario en el mismo horario, destinadas a adultos.

 

«Estamos contentos de poder realizar estas actividades que son diferentes todos los días, y esperamos que se sigan inscribiendo durante todo el tiempo que estemos realizando esta actividad denominadas Tardes Recreativas» indicó y agregó «como ya saben, nuestras oficinas están en San Martín esquina Pasteur donde pueden acercarse e inscribirse para participar gratuitamente de estas actividades que preparamos desde el área de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio de Villa Ángela» dijo.

 

Para los niños, las propuestas van desde la práctica deportiva como fútbol, voley, cancioneros, la presencia de instructores de kung-fu, karate y zumba Kids para que los niños puedan familiarizarse con estas actividades que después pueden practicar a lo largo del año en las escuelas deportivas del municipio.

 

Por otra parte, Quinteros explicó que los martes y jueves, «tenemos actividades para los adultos en el Parque del Centenario desde las 18:00 y hasta las 20 hs con gimnasia para adultos, caminatas guiadas y zumba» dijo.