• 25/02/2024 15:06

PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DE MANTENIMIENTO REALIZADO POR EL PERSONAL MUNICIPAL 

Ene 27, 2024

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento realizados en la ciudad por parte del personal municipal.

 

«Estamos recorriendo la ciudad y el personal de la municipalidad está trabajando con la maquinaria por ejemplo en la avenida San Martín, emparejando el espacio verde para luego parquizar. Eso tenemos que terminar de limpiar y emparejar, para luego parquizar, iluminar e inaugurar el pavimento de 2200 metros lineales con sus obras complementarias» indicó.

 

Por otra parte, detalló que siguen trabajando las máquinas en todos los sectores de la ciudad, cortando el pasto. «En este sentido, le pedimos a los vecinos que colaboren porque hay muchas lluvias y crece mucho el pasto, pero hay mucho avance. Por supuesto que la ciudad es muy grande y tenemos que trabajar firme en todos esos temas y también le agradezco al personal municipal que trabaja intensamente a quienes les pido que cuiden las máquinas porque los costos para reparar hoy en día son elevados y también lo es el combustible» afirmó.

 

Papp manifestó que el motivo principal de bajar los costos estan en la necesidad ahorrar recursos, «porque tenemos más de 400 millones de pesos mensuales de presupuesto para pagar sueldos y proveedores, es mucho dinero y si no contamos con esos recursos se nos complica totalmente hacer todas las actividades. Entonces, todos juntos, el equipo completo municipal, funcionarios y empleados tenemos que cuidar mucho los recursos municipales».

Asimismo, el intendente resaltó que si bien en diciembre cambiaron las autoridades nacionales, aun hoy persiste la incertidumbre en cuanto al camino que tomará el gobierno en términos económicos. «Aún no se resuelve el problema del DNU y hay muchos inconvenientes a nivel de gestión y nivel nacional. Todavía tenemos febrero y marzo para que se aclare el panorama porque hay mucha confusión respecto a la política cambiaria y monetaria y eso nos preocupa» dijo y añadió «pese a todos los inconvenientes, agradezco a los empleados que se esfuerzan mucho y a los vecinos que colaboran para que la ciudad salga adelante y decirles que vamos a seguir firmes en este tema porque queremos que Villa Ángela siga creciendo como gran ciudad del sudoeste chaqueño» concluyó.