• 16/06/2024 16:55

SERVICIOS PÚBLICOS INTENSIFICA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD 

Ene 26, 2024

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicios públicos realiza intensos trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

 

El secretario de servicios públicos, Germán Nolte informó que se está realizando un fuerte trabajo de limpieza y mantenimiento de la ciudad «aprovechando que esta semana no tenemos días de lluvias, ni pronosticados para la próxima semana. Entonces, logramos hacer trabajos de limpieza, corte de pasto, mantenimiento, barrido, recolección de ramas, en diferentes sectores de la ciudad» indicó.

 

SIGUE EL DESCACHARRADO

 

El funcionario explicó que servicios públicos colabora con medio ambiente en el trabajo de descacharrado realizado en los distintos barrios de la ciudad, con camiones y personal. «Hacemos el corte de pasto, recolección de ramas y cacharros, la motoniveladora esta mejorando las calles » dijo.

 

Al mismo, teniendo en cuenta que se daba inicio a las actividades para toda la comunidad, organizada por la dirección de deportes, un equipo corto el pasto de el predio cultural Carlos Gardel, el Parque del Cementerio, como así también en el boulevard Islas Malvinas, Av. Bittwl, acceso norte, entre otros sectores.

 

Por último, manifestó que la próxima semana continuarán trabajando intensamente para recuperar la transitabilidad de las calles en la ciudad, luego del deterioro que se produjo después de las lluvias, como habitualmente sucede.