• 24/02/2024 18:30

EL MUNICIPIO ENTREGÓ INSUMOS AL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

Ene 25, 2024

Este miércoles, el sub secretario de economía y finanzas. Daniel Ayala hizo entrega de manera personal de insumos a los directivos del hospital Salvador Mazza. Los elementos permiten mitigar la demanda por casos de Dengue.

La directora del Hospital Salvador Mazza, Rosana Mancuello expresó su satisfacción: «Estamos muy contentos porque estábamos viendo de donde sacar los insumos que necesitamos en este momento y la municipalidad nos acercó las ampollas y demás elementos, así que estamos muy contentos y agradecidos» dijo.

Asimismo, remarcó que el intendente Adalberto Papp los recibió el martes y «dialogamos sobre distintas cuestiones referidas a la gestión del hospital. Estamos muy contentos porque pudimos explicarle nuestra situación y expresarle nuestras necesidades y ofreció toda su ayuda dentro de las posibilidades que estén a su alcance» explicó y añadió «pedimos 300 ampollas, dexametazona, reliveran, entre otros fármacos que necesitamos para dar respuesta a los pacientes con dengue».

Por su parte, el codirector, Miguel Franco, agradeció el acompañamiento y la entrega personal a Daniel Ayala. Indicó que afortunadamente «empezamos a ver una baja en los casos de dengue y esperemos que siga así, porque la verdad que ya era preocupante todo esto, con lo cual la fumigación, el descacharrado y la prevención empiezan a dar resultados» sostuvo.

 

Por último, Daniel Ayala manifestó: «El señor intendente me pidió que me ocupara de la compra inmediata de estos medicamentos, así que pedimos presupuesto a varias Farmacias y hoy concretamos la compra de todo lo que los directivos le solicitaron al intendente, porque son elementos de suma necesidad y hoy se aportó de esta manera un granito de arena desde la municipalidad para el hospital y seguramente vamos a seguir trabajando de forma articulada» concluyó el funcionario.