• 16/06/2024 14:51

SEGUNDA JORNADA DE LAS TARDES RECREATIVAS GRATUITAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

Ene 23, 2024

Esta tarde del martes se desarrolló la segunda jornada de la propuesta gratuita «tardes recreativas» para toda la comunidad organizada por la secretaría de cultura, a través de la dirección de deportes de la municipalidad de Villa Ángela.

 

En esta oportunidad, la actividad impulsada la dirección de deportes estaba destinada a adultos con actividades de zumba, caminatas guiadas y gimnasia a la que se sumó la comunidad para participar en la tarde junto a los profesores del área.

 

Por otro lado, Dante Quinteros, director de deportes destacó «estas actividades serán los martes y jueves en el parque del centenario a partir de las 18:00, pueden inscribirse en la oficina durante toda la semana» dijo y agregó «las tardes recreativas apuntan al bienestar de la comunidad a través del deporte, de la salud y agradecemos a los profes que están participando».

 

Más adelante, añadió que este martes se realizó una entrada en calor con el profe de gimnasia, luego con el profe Alexis que es el instructor de zumba y por último, unos minutos de elongación y flexibilidad.