• 27/05/2024 20:08

COMENZARON LAS TARDES RECREATIVAS EN EL CARLOS GARDEL

Ene 23, 2024

Esta tarde se dio inicio al programa «Tardes Recreativas», llevadas a cabo en el predio cultural Carlos Gardel. Las actividades realizadas por la dirección de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio, están destinadas a toda la comunidad, de manera libre y gratuita.

 

Dante Quinteros, el director de deportes señaló esta tarde que el programa Tardes Recreativas se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes en el predio cultural Carlos Gardel y esta destinada a niños de entre 6 y 11 años; y los martes y jueves en el Parque del Centenario, destinadas a adultos.

 

«Estamos contentos de poder recibir a los primeros participantes que nos van a acompañar durante estos días y esperamos que se sigan inscribiendo durante todo el tiempo que estemos realizando esta actividad denominadas Tardes Recreativas» indicó y agregó «como ya saben, nuestras oficinas están en San Martín esquina Pasteur donde pueden acercarse e inscribirse para participar gratuitamente de estas actividades que preparamos desde el área de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio de Villa Ángela» dijo.

 

Para los niños, las propuestas van desde la práctica deportiva como fútbol, voley, cancioneros, la presencia de instructores de kung-fu, karate y zumba Kids para que los niños puedan familiarizarse con estas actividades que después pueden practicar a lo largo del año en las escuelas deportivas del municipio.

 

Por otra parte, Quinteros explicó que los martes y jueves, «tenemos actividades para los adultos en el Parque del Centenario desde las 18:00 y hasta las 20 hs con gimnasia para adultos, caminatas guiadas y zumba» dijo.

 

Por último, el funcionario agradeció a todo el equipo de gobierno del intendente Adalberto Papp «porque nos brindaron todo el acompañamiento como siempre, con contenedores, el corte de pasto y fumigación para esta época tan complicada que estamos teniendo con los mosquitos, como así también la iluminación en ambos lugares, así que los esperamos para disfrutar de estas Tardes Recreativas» finalizó.