• 27/05/2024 19:29

PAPP AFIRMÓ QUE A PESAR DE LA CRISIS, TERMINARÁ LAS OBRAS COMPROMETIDAS

Nov 9, 2023

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el trabajo eficiente y rápido de los obreros en la construcción del pavimento que beneficia a los Barrios Judicial y Belgrano del noreste de la ciudad.

 

El intendente resaltó que el grueso de la obra esta a punto de finalizarse. En este momento, las máquinas y obreros están realizando el movimiento de suelo correspondiente sobre calle Wilde, frente al CEF N° 7.

 

«Estamos muy contentos y felices por poder seguir trabajando en este barrio tan importante que tenemos en Villa Ángela. Hoy están trabajando una motoniveladora Case, la excavadora Michigan, el camión volcador y todo el equipo municipal haciendo movimiento de suelo» dijo y explicó que se está nivelando y compactando para luego arrojar el hormigón.

 

Respecto a la continuidad de la obra en este contexto de crisis económica a nivel nacional, el ejecutivo municipal manifestó que «es importante que se pueda trabajar de esta manera, porque hay una crisis generalizada. Mantener las obras que hemos comprometido es algo básico y fundamental, y lo que podamos hacerlo lo vamos a hacer, porque es importante no parar la obra y terminar con lo presupuestado que es la calle Wilde.» sostuvo.

 

Asimismo, resaltó que «con eso terminaríamos todo el barrio judicial que también beneficia a otras barriadas como el Belgrano en su parte de atrás. Se termina la parte gruesa, pero luego quedará el cordón y las obras completarias, pero ya no significan una inversión grande de fondos» dijo.

 

Por otra parte, señaló que los empleados municipales «a pesar de la lluvia, siguen trabajando, así que están ganando tiempo y recursos, porque cuando menos tiempo dura una obra, menos se gasta porque los costos suben muchísimo en este contexto inflacionario» afirmó.

 

Finalmente, el intendente Adalberto Papp expresó que: «No es fácil mantener la actividad en estas circunstancias, porque los números se fueron a las nubes. Pero tenemos que ver cómo planificamos después de las elecciones presidenciales, porque si hace falta tendremos que ir ajustando algunos números para que no haya un déficit fiscal en el municipio de Villa Ángela. Siempre tuvimos superávit, pero actualmente la situación esta incierta y dudosa respecto a lo que pueda pasar, por eso estamos trabajando todos juntos para lograr siempre mantener la eficiencia en el trabajo público» finalizó.