• 27/05/2024 17:42

Cuesta acompañó la inauguración de un nuevo espacio público recuperado en el barrio Santa Catalina

Nov 1, 2023

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, junto a las y los vecinos del barrio Santa Catalina, acompañó la inauguración de un nuevo espacio público donde antes había un basural. «Queremos decirles que se puede, que nos den la oportunidad para transformar todos los barrios», manifestó en la oportunidad.

En este sentido, destacó además la gestión del candidato a concejal Ángel Sánchez y de todos los trabajadores municipales que realizaron esta obra. «Esta era una demanda que nos habían transmitido los vecinos en una de nuestras recorridas y hoy es una realidad gracias al esfuerzo colectivo», aseguró la aspirante a jefa comunal.

 

Asimismo, Cuesta agregó que «donde antes había basura hoy hay canchas de fútbol y vóley, además de un lugar para sentarse y disfrutar en familia. Eso es lo más importante».

 

La también titular legislativa apeló a la participación y el cuidado del lugar por parte de las y los ciudadanos. «Es gratificante cumplir con un compromiso asumido, ahora queda en manos de los vecinos cuidar este lugar para que sigan disfrutando y cuidando la salud de todos», aseveró.

 

Por su parte, Sánchez destacó a la delegación Parque 2 de Febrero que realizó la obra. «Este espacio recuperado es fundamental por estar ubicado entre cuatro barrios: Santa Catalina, Villa Camors, Villa Gonzalito y Atlántico Sur. Las y los habitantes de estos lugares no tenían un lugar para distenderse o para que sus hijos practiquen deporte, pero hoy lo tienen», remarcó.

 

Además, el candidato agregó que este modelo de recuperación será replicado en cada barrio, si los resistencianos los acompañan con el voto. «Esta es nuestra premisa, que donde haya un basural se erradique para dar paso a una plaza, una cancha o un espacio de esparcimiento, por eso queremos que este 5 de noviembre los vecinos nos den una oportunidad», afirmó.