• 25/02/2024 14:56

Habló el comerciante baleado por delincuentes: «Volví a nacer»

Sep 6, 2023

Braian Obregón relató cómo fue el ataque de malvivientes en la noche en su local de celulares donde recibió entre cinco a siete disparos por malvivientes que entraron a su comercio en el barrio intendente Borrini.

Fue un hecho demasiado grave, estuve a nada de morir. Yo digo que tengo dos cumpleaños ahora porque volví a nacer porque si una bala me pegaba en la cabeza o en el cuerpo no la estaba contando», señaló en diálogo con medios locales.

El joven se recupera de un disparo en una de sus piernas.  Al recordar el momento, detalla que los delincuentes le dispararon a quemarropa. «En el auto quedaron tres balas y fueron entre cinco o siete disparos que hicieron», señaló.

SIN DETENIDOS

Obregón contó que si bien en las filmaciones de la cámara se seguridad se observan tres personas por el momento no hay detenidos. Asimismo, indicó que los malvivientes se llevaron varios teléfonos iphones usados. «La pérdida es más o menos 3 a 4 mil dólares. Se llevaron iphones usados, relojes inteligentes y un auricular. No fue mucho porque tuvieron 30 a 40 segundos», calculó.

//diarionorte