• 13/04/2024 09:53

Pánico en el barrio Toba por una toma de rehenes en el Centro de Prevención de Adicciones

Sep 6, 2023

Un paciente del lugar ingresó al centro y sin mediar palabras colocó un cuchillo en el cuello de una trabajadora y no permite movimientos.

Minutos después de las 12 del mediodía, personal de la Comisaría Décima de Resistencia comenzó a intervenir en una alarmante situación en el barrio Toba. El paciente hasta el momento no permite ingreso ni acercamiento del personal policial, ni de ninguna persona desconocida. «Ante acercamiento se torna agresivo, colocando arma blanca en cuello víctima identificada», detalla el informe al que accedió Diario Chaco.

Según la primera información policial, el hombre amenazó con matar a la mujer si alguien se acercaba. Hasta el momento se sabe que L.L. es un paciente del lugar y ya dialogó con el director del Centro, aunque hasta ahora no depuso su actitud.

El paciente hasta el momento no permite ingreso ni acercamiento del personal policial, ni de ninguna persona desconocida. «Ante acercamiento se torna agresivo, colocando arma blanca en cuello víctima identificada», detalla el informe al que accedió Diario Chaco.

//diariochaco