• 25/02/2024 16:21

La ventaja que tenemos una empresa pública eficiente que está trabajando para Villa Ángela.

Ago 31, 2023

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, esta mañana, supervisó la obra de pavimento en el barrio Judicial, destacando la rapidez del trabajo por parte del equipo de empleados municipales lo que permite al municipio ahorrar recursos públicos debido a la inflación a nivel nacional.

 

De esta manera, el jefe comunal felicitó al equipo de pavimento municipal quienes completaron la obra en el barrio Judicial sobre calle Mathurin, mostrando el compromiso que tienen para con la comunidad. A su vez, Papp expresó que observaron el funcionamiento de la máquina compactadora la cual costó 90 mil dólares en efectivo.

Asimismo, Papp expresó: «Acortando el tiempo en la obra ahorramos mucho dinero público, además, utilizando nuestras máquinas es menor el gasto. Las máquinas se pagan con el ahorro de la obra de pavimento». También, destacó que la motoniveladora costó 200 mil dólares al contado. «De presupuesto mensual contamos con 341 millones de pesos circulando en la economía de la ciudad a través del sector comercial y empresarial, lo cual es muy bueno ya que cuando las empresas son de acá el dinero no se va», resaltó.

«Los compromisos los vamos a cumplir, en su momento, el barrio Judicial se desbordó debido al canal Las Flores, nosotros vinimos para trabajar en conjunto al igual que el barrio 236 Viviendas el que se pavimentó completamente. En este caso, queremos hacer el barrio Judicial completo y ver cómo están los recursos para continuar en otros sectores con cierre de mallas, mejoramiento de iluminación, cuneteo, bacheo integral, alcantarillado, desagües y colocación de ripio para que los vecinos tengan acceso al centro de Villa Ángela», subrayó el intendente.

 

Además, indicó que se continúa con la obra en el acceso Norte que aún no se inaugura porque es necesario realizar las terminaciones como iluminación, cartelería de estacionamiento, entre otras cosas.