• 27/05/2024 20:08

Aníbal Fernández se desligó del asesinato a Morena Domínguez: «No tengo por qué meterme»

Ago 10, 2023

El ministro de Seguridad habló sobre la muerte de la niña de 11 años en Lanús, que fue abordada por motochorros cuando ingresaba a su colegio. «Nosotros no participamos y no puedo contar de lo que no participo», aseguró.

 

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, tomó distancia del crimen de Morena Domínguez en Lanús, la niña de 11 años que fue asesinada cuando ingresaba a su escuela: «No tengo por qué meterme», aseguró el funcionario.

 

El dirigente relacionó además la muerte con la situación social y culpó al gobierno de Mauricio Macri ya que, según él, «la catástrofe de 2015 a 2019 nos hizo retroceder mucho».

 

«Nosotros no participamos y no puedo contar de lo que no participo», y dijo que «hace muchos años que hay que darle soluciones a esto, la no pobreza, al decir que «no es la pobreza la que genera situaciones de este tipo», remarcó Fernández.

 

El ministro relacionó lo ocurrido en Lanús a «la falta de expectativas», dijo que «lidiaron con ese tema» durante los gobiernos kirchneristas y señaló a la etapa de Macri en la presidencia: «El gobierno catástrofe de 2015 a 2019 nos hizo retroceder mucho, tenemos que empujar para volver al mismo lugar en el que estábamos».

 

En cuanto al caso de Morena Domínguez, Fernandez sostuvo: » «El gobierno catástrofe de 2015 a 2019 nos hizo retroceder mucho, tenemos que empujar para volver al mismo lugar en el que estábamos».

 

//diariochaco