• 25/02/2024 14:42

Sergio Massa: «Tenemos 60 días para dar vuelta esta elección»  

Ago 14, 2023

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialismo logró el 26,84 por ciento de los votos y se ubica detrás de Juntos por el Cambio, mientras que La Libertad Avanza está primero.

 

Casi llegando a las 1 de la madrugada, el ganador de la interna presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló desde el búnker oficialista acompañado de varios referentes del espacio.

 

El actual ministro de Economía compartió escenario junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi; su competidor en la interna de UxP, Juan Grabois; el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro; el precandidato a renovar su mandato en la provincia de Buenos Aires como gobernador, Axel Kicillof; el precandidato a diputado nacional, Máximo Kirchner y el precandidato a primer senador bonaerense, Wado de Pedro.

 

«La verdad es que lo primero que quiero es felicitar a Axel por el triunfo en la provincia de Buenos Aires; felicitar a Juan Grabois por el enorme esfuerzo militante; y agradecerles a todos y todas que con su voto y militancia depositaron la confianza en nosotros», indicó.

 

En este sentido, destacó: «A partir de esta noche empiezan semanas trascendentales. Empieza a discutirse que país vamos a construir los próximos años».

 

Empieza a definirse si en argentina hay trabajadores o vamos a condenar al pueblo a ser esclavo. «Hoy se empieza una elección que es el final el primer tiempo, nos queda el segundo tiempo, el alargue y los penales y vamos a pelear hasta el último minuto porque en la Argentina que viene el trabajo, la producción, la defensa de los derechos y la educación publicas tienen que ser valores que no se modifiquen, gobierne quien gobierne».

 

«Vamos a dejar hasta la última gota de transpiración para ganar en octubre, ganar el noviembre y volver a ser gobierno, para derrotar a aquellos que desde el odio convocaron un principio que es nueva mayoría», cerró por último el actual ministro de Economía.

 

//diariochaco