• 20/07/2024 18:52

INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISA TRABAJOS DE PERFILADO EN EL BARRIO 159 VIVIENDAS

Jul 3, 2024

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a su equipo de trabajo, supervisó esta mañana las labores de perfilado y mejoramiento en el Barrio 159 Viviendas, específicamente en el pasaje comprendido entre las calles Di Campli y Arzamendia.

 

Durante la visita, el intendente Papp destacó la importancia de estos trabajos y el esfuerzo que está realizando la municipalidad para mejorar la infraestructura de la ciudad. «Me está acompañando Gustavo Dominguez, que está trabajando en la secretaría de servicios públicos. Estamos haciendo una urgencia, este es un pasaje al cual hay que hacerle un relleno, compactación, peraltado y ripiado. La idea siempre es hacer un trabajo integral, queremos que dure, para no volver al poco tiempo a hacer la misma tarea», expresó Papp.

 

En un contexto económico desafiante a nivel nacional, el intendente subrayó las dificultades que enfrenta la municipalidad para mantener la continuidad de los servicios. «Estamos atravesando una situación complicada a nivel nacional desde el punto de vista económico. Nosotros no recibimos aún la cuarta cuota de coparticipación del mes pasado, es decir, que todo lo que se pagó en sueldos y aguinaldos se pudo hacer con recursos municipales. Aun así, nosotros hacemos un esfuerzo extraordinario para poder seguir con las actividades, cargando combustible a las máquinas, teniendo en cuenta los costos para mover y mantener el equipamiento», explicó.

 

Papp también se refirió a la situación en otras provincias y su impacto potencial en Villa Ángela. «La provincia de La Rioja ya está emitiendo cuasimonedas, es decir, sacaron un bono para poder complementar y pagar los sueldos al personal del estado, porque no tienen recursos. Entonces, esperemos que no nos toque eso a nosotros, que el momento tenemos recursos para sostener la situación del municipio. Pero hay que hacerle ver a la comunidad en general que estamos en una crisis muy complicada y nosotros salimos a hacer este tipo de trabajos con mucha dedicación, esmero y compromiso, porque hace falta y la ciudad seguirá recibiendo este servicio de todo el equipo», añadió.