• 27/05/2024 13:21

ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN PARQUIZACIÓN Y EMBELLECIMIENTO DE VILLA ÁNGELA 

May 10, 2024

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, ha resaltado los avances significativos en el programa integral de parquización y embellecimiento urbano que se está llevando a cabo en toda la ciudad.

 

«La verdad que tenemos un programa integral de parquización, corte de césped en toda la ciudad. Estamos en este momento en la bisicenda donde se están pintando los cordones y haciendo una limpieza en general. También se está fumigando por el mosquito, y realmente cada día está mejor y tengo que decir que en cada sector de la ciudad donde pusimos equipos están haciendo muy buen trabajo. En Avenidas Bittel, Alfonsín, Kennedy están muy bien presentadas, con lo cual es evidente que el trabajo del personal es correcto», expresó el intendente Papp.

 

Destacando el cuidado y mantenimiento de espacios verdes, Papp agregó: «Seguimos organizando los trabajos en todos los sectores y por eso en esta senda peatonal donde viene a caminar mucha gente y la verdad que es para aprovecharla porque hay un sector tiene más de 2500 plantas incluidas las palmeras y árboles y realmente la estamos cuidando y atendiendo, porque queremos que este sector sea un gran pulmón verde para la ciudad y lo estamos logrando. Hay que verlo a futuro».

 

Además, el intendente resaltó el compromiso de la administración municipal en la ejecución de estas obras: «Esta obra brinda una vista muy buena de la ciudad. Y realmente lo que llama la atención es que todo lo que estamos haciendo se hace con personal municipal, no hay contrato de terceros, ni hay empresas, pero el municipio con sus recursos y personal capacitado y calificado y con el compromiso se esta haciendo todo».

 

Mirando hacia adelante, Papp enfatizó la importancia de replicar este tipo de proyectos en otros accesos de la ciudad: «A futuro tenemos que hacer este tipo de obras en los demás accesos donde tenemos avenidas para poder identificar a la ciudad y lo vamos a hacer ni bien podamos».