• 27/05/2024 18:11

PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES 

Abr 17, 2024

El Intendente Adalberto Papp supervisó de cerca los avances en los trabajos de embellecimiento urbano, destacando el compromiso con la ciudadanía. Estuvo acompañado por el concejal Raúl Fernández y el Presidente del Club de Leones, Adrian Montes.

 

«Nos encontramos sobre el boulevard San Martín y calle Hryniwieck. Estamos supervisando los trabajos del personal en lo referido a corte de césped, desmalezado, cuneteo, limpieza, pintura, iluminación para ir comprobando lo que se hace» dijo el intendente.

 

Además, enfatizó en la importancia de mejorar el parquizado para contribuir al medio ambiente: «Queremos mejorar la ciudad en todos aspectos, y en especial en lo que respecta al parquizado, para mejorar el medio ambiente. Plantamos más de 10 mil árboles y queremos seguir plantando».

 

Por su parte, el Concejal Raul Fernández resaltó la atención a los detalles y las necesidades locales: «Estamos observando las cosas que hacen falta para poder resolver. Entre ello hemos visto por ejemplo un bache por calle Mathurín, el cual tenemos que resolver».

 

A su vez, el presidente del Club de Leones, Adrian Montes, compartió el compromiso de trabajar en conjunto con el municipio en proyectos de mejora ambiental, destacando el proyecto de recuperación de la Plaza Miguel de Güemes: «Estamos trabajando para recuperar una placita que está bastante olvidada por calle Hipolito Irigoyen, Av. Alfonsin y Av. Alem que es la Plaza Miguel de Güemes, donde estaremos llevar juegos para personas con discapacidad, árboles, entre otras cosas, para dejarlo bonito para que se pueda pasar un rato agradable».