• 27/05/2024 18:16

COMPROMISO EDUCATIVO: INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172 «DEOLINDO FELIPE BITTEL»

Abr 17, 2024

El del ciclo lectivo 2024 en la UEGP N° 172 «Deolindo Felipe Bittel» marca un hito para Villa Ángela.

 

El intendente Adalberto Papp, estuvo presente anoche en acto la apertura del ciclo lectivo 2024 de la UEGP N° 172 «Deolindo Felipe Bittel». Destacó el compromiso municipal con la educación pública.

 

«Es un honor como intendente de Villa Ángela y como ingeniero electromecánico hoy estar abriendo la Tecnicatura Superior en Electromecánica», expresó.

 

Papp enfatizó la importancia de las carreras técnicas en la ciudad: «La gente le da mucha importancia a las carreras técnicas y en este caso carreras duras que son difíciles. Pero la gente necesita técnicos capacitados y gente buena para actuar. Por eso es fundamental tener este tipo de carreras en Villa Ángela porque servirá de para mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses» dijo.

 

Por otra parte, el intendente aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno provincial por su apoyo constante a la institución educativa. «Esta es una institución pública, gratuita, pero que hay que sostener. Por eso me parece importante que aprovechen y estudien, porque solo hay que hacer un esfuerzo personal para superarse.»

 

Asimismo, Papp resaltó el crecimiento educativo y comercial de Villa Ángela: «Afortunadamente Villa Ángela cada vez tiene más carreras e institutos y universidades, por eso viene mucha gente de la zona. Pero también tiene mucha actividad comercial, es una ciudad proveedora de servicios y es por eso que queremos seguir trabajando por los villangelenses.»