• 25/02/2024 16:26

VILLA ÁNGELA INVITA A DISFRUTAR DEL PROGRAMA «VERANO EN MARCHA»

Feb 1, 2024

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela invita a la comunidad a participar del programa «Verano en Marcha», diseñado para promover la cultura y el entretenimiento durante la temporada.

 

La secretaria del área, Alejandra Bühler, acompañó el miércoles por la tarde al equipo de deportes mientras se desarrollaba el programa para niños «Tardes Recreativas» en el predio cultural Carlos Gardel. Allí destacó el esfuerzo del equipo de gobierno por brindar actividades diferentes a la comunidad y adelantó que el domingo 4 de febrero se iniciará el programa cultural «Verano en Marcha» a partir de las 19 horas en el escenario del Parque del Centenario. Allí, artistas locales brindarán su música en un evento de Rock Pank, con la presentación de las bandas locales «Novedades» y «La Nacional», y también se contará con la participación del DJ Lukas Barrera que estará animando esta tarde. «Le pedimos a la comunidad que acompañe a los artistas locales, para potenciar su trabajo» indicó la funcionaria.

 

La iniciativa, encabezada por la secretaría de cultura

busca fomentar la música que realizan los artistas locales. De esta manera, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes reafirma su compromiso con el bienestar integral de la comunidad y continúa trabajando arduamente para brindar oportunidades de recreación y esparcimiento durante la temporada de verano.