• 15/06/2024 05:06

José María Muscari adoptó a Lucio, el correntino que pedía una familia

Dic 19, 2023

El reconocido productor y director teatral informó que se encuentra en proceso de guarda del adolescente, pero que ya son «padre e hijo».

Este lunes, el productor y director teatral, José María Muscari, sorprendió a sus casi 500 mil seguidores de Instagram al contar que se convirtió en papá de Lucio, a quien adoptó después de un largo proceso. 

Se trata del adolescente correntino de 15 años, quien se había vuelto viral con un video difundido en redes sociales, donde pedía una familia que lo adopte.

«El proceso de adopción fue vía una convocatoria pública que fue de público conocimiento. Seguí la inscripción y los pasos legales que eso conlleva, tanto con la jueza del caso de Lucio, como con el RUAGA (Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos)», explicó Muscari a TN.

En esa línea, José María destacó: «¡¡¡Estoy feliz de que me tocó una jueza de este siglo!!! Absolutamente inclusiva, informal y expeditiva».

Consultado por la vida diaria junto a su hijo, Muscari dijo: «El día a día es nuevo, de adaptación de Lucio a mi hogar, a Buenos Aires, a mi familia, amigos y, sobre todo, de nosotros, de irnos conociendo».

«Compartimos mil actividades, desde comprar ropa a llevarlo a entrenar al gimnasio, ir al cine, visitar familia y jugar a la PlayStation», agregó.

El director de la obra «Perdida mente», que debutará en Mar del Plata el 26 de diciembre, cerró revelando que su hijo lo acompañará en la temporada teatral y le cumplirá un sueño al adolescente. «De paso va a conocer el mar y esa ciudad que amo», cerró Muscari, feliz por su paternidad.

//datachaco