• 25/02/2024 09:23

EL INTENDENTE PAPP VISITÓ EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA

Dic 8, 2023

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó esta mañana de la multitudinaria misa central en el Santuario de la Virgen de la Laguna del Mesón de Fierro, donde el Obispo, Hugo Nicolas Barbaro brindó la homilía para los presentes.

 

Acompañado por los concejales Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, el intendente destacó que al igual que todos los años el municipio colabora con la organización en distintas cuestiones para que el predio donde se desarrolla la fiesta de la Virgen de la Laguna pueda estar en condiciones para recibir a los miles de peregrinos cada 8 de diciembre.

 

El Obispo, Hugo Nicolas Bárbaro en dialogó con la prensa, pidió poner «en manos de la virgen todas nuestras cosas, las familias, todo lo que tenemos en la cabeza y el corazón, lo que nos preocupa, los desafíos que son muchos. A veces les digo que hay una responsabilidad en el caso del intendente a nivel social, y cuestiones que hay que sacar adelante» y añadió «pero también hay responsabilidad de todos, y a veces uno dice voté y ya está, pero no, en realidad uno tiene que construir desde la familia, educar a los hijos, tratar de contener. Desde el lugar en que uno se encuentra hay que construir, es decir que entre todos hacemos un país mejor, una sociedad mejor, con la escuela de María. Me parece que es importante poner todo en mano de la Virgen, porque queremos hacer cosas buenas» afirmó.

 

Por su parte el intendente Papp señaló: «Como todos los años recibiendo al Obispo, sabe Dios que siempre estamos trabajando juntos, hemos tenido varios diálogos muy buenos en cuanto al quehacer de la gestión municipal y también como él dice, sus palabras son sabias, todos juntos tenemos que construir cada ciudad, cada sociedad, este Chaco que necesita tantas cosas y aunque se haya hecho mucho, falta todavía. Y nunca tenemos que dejar de trabajar por el bien común. Siempre con vocación de servicio, con ganas, con honestidad, con transparencia y buscando siempre la unidad. Todos juntos podemos lograr lo que falta para nuestro Chaco. Tenemos fe y ganas, le pedimos a la Virgen por todos los chaqueños y por eso estamos acompañando en esta fiesta» concluyó.