• 16/06/2024 16:42

EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES Y DESAGÜES DE VILLA ÁNGELA

Dic 5, 2023

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al concejal Dr. Guillermo Buyatti, recorrió diferentes canales y desagües importantes de la ciudad, con el fin de corroborar el normal funcionamiento de los mismos. Asimismo, hizo referencia a la situación económica en el marco de la aplicación de nuevas medidas y decisiones políticas en plano económico por parte del gobierno nacional entrante.

Papp recorrió entre otros, el canal de Islas Malvinas, La Plata e Italia, y el de la calle Paraguay y Neuquén hasta la GIRSU. “Estamos recorriendo algunos canales y desagües con el concejal Guillermo Buyatti. En las últimas precipitaciones en conjunto llovieron 200 mm aproximadamente en los últimos meses. Ya no es la misma situación de sequía, recorrimos el canal Las Flores y está bastante bien, pero las malezas van avanzando y siempre hace falta mantenimiento con nuestras máquinas, también tenemos que destacar que el reservorio de Sameep en el acceso norte acumuló suficiente agua como para que se comience a filtrar para consumo” dijo Papp.

Al mismo tiempo, manifestó que en Villa Ángela falta realizar una ampliación de nuevas redes de agua potable y cloacas, “porque la ciudad ha crecido muchísimo en estos años y los servicios de este tipo no, debido a su alto costo económico, claro. Serán proyectos a fututo que tenemos que hacer junto con al gobierno provincial que ingresa en los próximos días” sostuvo.

 

LAS OBRAS DE ESTE AÑO ESTÁN PRÁCTICAMENTE FINALIZADAS Y SERÁN INAUGURADAS

 

El intendente Adalberto Papp también se refirió a las obras que por administración llevó a cabo durante este último período de gobierno, como ser el Acceso Norte, la mano norte del boulevard San Martín y por último, la pavimentación del barrio Judicial.

En lo que respecta al pavimento del barrio Judicial, el intendente Adalberto Papp indicó que se concretó la parte gruesa de la obra, quedando en proceso de ejecución la parte de cordones. “Hemos cumplido en tiempo y forma con esa obra que fue aprobada por el concejo. Salió bastante barata por el gran trabajo del personal municipal que aceleró los procesos y terminó rápidamente el pavimento” aseguró.

En ese sentido, el intendente Papp afirmó que “no hay obras inconclusas, y que la planificación de obras para el próximo año se realizará en base a lo que suceda a nivel provincial y nacional con la economía, con el sistema de cambios que tendrá la Argentina, en relación a la inflación, ingresos y al porcentaje de devaluación que anuncie el gobierno nacional entrante, porque queremos seguir trabajando de manera ordenada, como siempre, sin déficit y seguir manteniendo una economía sana. Por supuesto que no es fácil, pero tenemos fe porque vamos a seguir trabajando con el equipo municipal en todos los aspectos para seguir mejorando nuestra gestión y la ciudad” concluyó.