• 14/06/2024 20:46

Previa de Navidad con Tarjeta Tuya: cuotas sin interés y bonificaciones

Dic 4, 2023

La promoción de Nuevo Banco del Chaco será el 7, 8 y 9 de diciembre para comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia.

Para adelantar las compras de Navidad, Nuevo Banco del Chaco, realizó este lunes el anuncio de la promoción Previa de Navidad con la presencia de representantes de Federación Económica del Chaco y Cámara de Comercio de Resistencia. 

La Previa de Navidad estará vigente del 7 al 9 de diciembre, para comprar con Tuya en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en los rubros juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.

La adhesión de comercios de los rubros participantes es automática, no requiere realizar ninguna gestión, y tiene vigencia en toda la provincia para vender en 4 cuotas sin costo financiero con un beneficio al cliente de 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de Tarjeta Tuya. 

Encabezaron el anuncio autoridades de Nuevo Banco del Chaco, Daniela Romero, gerente de Productos y Marketing, y Magalí Bermann, jefe de Tarjetas de Crédito; de Federación Económica del Chaco, Gustavo Martínez Quiles, vicepresidente 2º, y Martín Sobol, secretario de Servicios; de Cámara de Comercio de Resistencia, Walter Bistman, presidente, y Omar Camps, secretario.

«Es una promoción que ayuda a los comercios a vender en esta fecha especial y a todos nuestros clientes de tarjeta Tuya que podrán adquirir productos en los distintos rubros para regalar y comprar en la previa a las fiestas», expresó Daniela Romero.

Por su parte, Walter Bistman agradeció a Nuevo Banco del Chaco «por el acompañamiento a los comerciantes con una promoción especial en esta época del año donde las compras caen».

Del 7 al 9 de diciembre, se podrá utilizar la promoción Previa de Navidad con Tarjeta Tuya, para realizar compras en 4 cuotas sin interés con 10% de bonificación, en los comercios adheridos de la provincia en los rubros: juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.

//diariochaco