• 25/02/2024 15:56

El gobernador electo, Leandro Zdero, confirmó en la mañana de este lunes, nuevos nombramientos, que lo acompañarán en su gestión de gobierno. 

Dic 4, 2023

Se trata del contador Gerardo Santos Oliveira, quien fue designado como presidente del Directorio de la Fiduciaria del Norte S.A, y del arquitecto Fernando Berecoechea, como presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda.    

FIDUCIARIA DEL NORTE S.A.

Gerardo Santos Oliveira

Es contador público, egresado de la UNNE. Es especialista en Formación y Evaluación de Proyectos de Inversión UTN- Facultad Regional Resistencia. Es especialista en Gestión Empresa Agropecuaria UNNE y Magíster en Gobierno y Economía Política. Además, realizó el Doctorado en Ciencias Económicas de la UNNE. Fue coordinador de la Unidad Técnica CONES y docente de grado y posgrado – secretario de posgrado, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.

PRESIDENTE DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

Fernando Berecoechea

Es arquitecto, egresado de la UNNE. Es docente por concurso en la Facultad de Arquitectura de la UNNE, desde hace 20 años. Fue dirigente estudiantil de Franja Morada, presidente del Centro de Estudiantes y Consejero Estudiantil de la Facultad de Arquitectura. Trabajó como consultor del BID en el período 2001-2003 para el área de Infraestructura. Maestranza en etapa de tesis de la Maestría en Gestión y Desarrollo de la Vivienda Social de la Facultad de Arquitectura de la UNNE.

//datachaco