• 25/02/2024 15:28

Primer discurso de Leandro Zdero como gobernador: «La política está en deuda con los chaqueños, se equivocó»

Dic 9, 2023

Lo hizo en la Cámara de Diputados, acompañado de la vicegobernadora Silvana Schneider.

Leandro Zdero juró como gobernador de la provincia del Chaco este sábado ante la Cámara de Diputados con el acompañamiento de los legisladores y su vicegobernadora, Silvana Schneider.

En el recinto Deolindo Felipe Bittel, Zdero dio el «si, juro» pasados 20 minutos de las 9. Ingresó al lugar acompañado de cada representante de los bloques políticos.

El traspaso de mando será dos horas más tarde, a las 11, en Casa de Gobierno. Recién allí se encontrará con el actual mandatario chaqueño, Jorge Capitanich, quien hará entrega de los atributos correspondientes.
A todos los presentes y a todos los chaqueños, quiero decirles que es para mí un honor asumir la responsabilidad junto a Silvana. Hoy se cumple un gran sueño. Somos nietos de inmigrantes que vinimos con los bolsillos chicos y corazones cargados de esperanza.

Somos hijos de aquellos que con coraje dejaron el esfuerzo en esta provincia, y es por eso que venimos a ratificar el sueño de trabajar que anhelan todos los chaqueños por un Chaco mejor.

En honor a ellos y como me enseñaron en la vida a ser agradecido, quiero hacerlo en primer lugar con mi familia: Verónica, quien me acompaña en la vida, Santiago, Julián y Luciano, mis hijos, a mi madre, a mi viejo que me acompaña desde el cielo, a mis hermanos, mis afectos y a todos los chaqueños.
//diariochaco