• 15/06/2024 17:28

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ SU DIPLOMA TRAS LOGRAR SU SEGUNDA RE ELECCIÓN 

Nov 22, 2023

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a los concejales electos de la ciudad y sus pares de toda la provincia, recibieron ayer el diploma del Tribunal Electoral en un acto realizado en el Centro de Convenciones de Casinos Gala.

 

«Estamos agradecidos por la gran organización del Tribunal Electoral y recibimos los diplomas por tercera vez consecutiva y esto amerita que cada día trabajemos mejor todo el equipo de gobierno con todo el pueblo de Villa Ángela, que se está destacando como una gran ciudad del Sudoeste Chaqueño» dijo el intendente.

 

Asimismo, expresó que Villa Ángela tiene una población muy trabajadora y unida que ha dado ejemplo siempre en cuanto a todo lo que sean actividades sociales, deportivas, culturales. «Esperamos que el 2024 nos encuentre a todos trabajando por una sociedad mejor, que aspire a mejor la calidad de vida de todos los chaqueños» sostuvo.

 

Por su parte, el concejal re electo, Guillermo Buyatti manifestó que «es un honor para nosotros estar en este acto y recibir nuestro diploma, con nuestros pares y el señor intendente, y es algo muy significativo, sobre todo tras 40 años de democracia para nosotros quienes venimos de la militancia política desde hace muchísimos años» indicó.

 

En ese sentido reflexionó: «Yo recuerdo por el año 82 cuando sucedió la Guerra de Malvinas, cuando estaba la posibilidad de recuperar la democracia yo iba al colegio secundario y era un joven ilusionado por recuperar un sistema republicano que nos de la posibilidad que recuperar todos nuestros derechos y libertades y luego de 40 años poder estar compartiendo este acto, para mí es muy significativo y emocionante» expresó.

 

Por último, agradeció «a todos los que nos acompañaron, quienes confiaron en nosotros y arrancamos una nueva etapa, con muchos desafíos y turbulencias, pero nos encontrará a todos juntos resolviendo de la mejor manera en beneficio de la gente».