• 27/05/2024 20:21

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURARÁ 3 IMPORTANTES OBRAS ANTES DE CULMINAR SU 2° GESTIÓN 

Nov 21, 2023

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió a la concreción de las últimas obras que próximamente se inaugurarán. Además, expresó su acompañamiento al presidente electo Javier Milei y le deseo éxitos en su gestión, porque «si le va bien a él, a toda la Argentina le ira bien».

 

Respecto a la economía municipal en este cierre de año, Papp destacó la buena administración que le permitió ejecutar las obras importantes para la ciudad, sin dejar de lado el pago en tiempo y forma de los sueldos y a los proveedores. «Con los resultados de las elecciones ya conocidos, nosotros siempre remarcamos que tenemos que seguir trabajando y planificando todas las acciones y obras que tenemos pendiente concretar e inaugurar en la ciudad » dijo.

 

En ese sentido, explicó que por razones de tiempo hasta el momento no se inauguraron las últimas 3 obras importantes que se realizaron y que se están ejecutando en la ciudad, en el marco del presupuesto 2023, para concluir la segunda gestión de gobierno.

«Tenemos el Boulevard San Martín, con 22 cuadras de pavimento, además, el barrio Judicial que falta una cuadra que no se pudo concluir por la lluvia, pero en los próximos días ya estarán finalizadas las 15 cuadras que se proyectaron. También tenemos que inaugurar todo el acceso al norte, que son las 10 hectáreas que se recuperaron, donde se hizo una parquización y la transformamos en un sector de deporte, otro de esparcimiento y otro sector de juegos para chicos» detalló y agregó «justamente en ese lugar se construyó el portal de acceso a Villa Ángela que da una buena vista a la ciudad y estamos contentos por el enorme trabajo realizado en ese lugar» sostuvo.

 

Por otra parte, el intendente se refirió al resultado de las elecciones nacionales. «Respecto a lo que pase en nación con el presidente electo Javier Milei, estamos a la expectativa en relación a las medidas que adoptará económicamente. En base a eso, avanzaremos, porque no sabemos realmente cómo será la política de cambio monetaria por ejemplo, entre otros cosas. Una vez que asuma el 10 de diciembre, ver como encara todos los cambios que pretende realizar y son necesarios para el país, para sacar a la Argentina de este tiempo de postergación que sufrió durante muchos años y también renovar todo lo que sea necesario para erradicar directamente los privilegios de todo el sistema político, que fueron las causas de que Argentina tuviera este atraso» afirmó Papp.

 

En así que el intendente de Villa Ángela manifestó que tiene «fe en el nuevo presidente, lo queremos acompañar en todo lo que se pueda hacer, porque todos somos argentinos y queremos que a él le vaya bien, porque si a él le va bien, a todos los argentinos nos ira bien. También lo hemos escuchado por los medios nacionales, que él también dijo que quiere ser un país federal, el cual quiere contemplar las provincias del norte y eso para nosotros es fundamental, porque Chaco tiene muchas postergaciones respecto a lo que merece en cuanto a la producción agropecuaria e industrial» afirmó.