• 13/04/2024 22:21

Con entusiasmo inició el tramo deportivo de la Estudiantina 2023

Sep 27, 2023

La Secretaria de Cultura, turismo y deporte de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler participó anoche de una nueva actividad en el marco de la Estudiantina 2023 en el parque municipal Eva Duarte de Perón.

En el marco de la Estudiantina 2023, se desarrollará el recurso deportivo y es por eso que este martes se disputaron partidos de voley mixto en el parque Eva Peron, mientras que esta noche continuará con Basquet 3×3 en el Centro de Educación Física Nº 7, para terminar el jueves con las semi y finales de ambos deportes en el mismo CEF Nº 7.

 

«Empezamos con todo lo que tenga que ver la parte deportiva. Estamos muy atentos a las redes sociales, porque son una de nuestras herramientas para estar cerca de los chicos y hacer el seguimiento de los participantes de esta Estudiantina 2023» dijo y en ese sentido, explicó que se encontraron con muchos mensajes de agravios y ofensas entre colegios. «Es por eso que estamos trabajando mucho sobre los valores, entonces la estudiantina más allá de tener una índole de competencia donde se van a ganar el dinero en efectivo como premio, también se trabaja mucho con valores como la amistad, el trabajo en equipo, entre otras cuestiones» indicó.

 

Por otra parte, Bühler destacó el esfuerzo económico del municipio y el trabajo incansable del equipo de cultura, turismo y deportes, acompañados por el ingeniero Adalberto Papp en este agasajo para los estudiantes en su mes de celebración y festejo. «Entonces el pedido es de que si bien pueden festejar si ganaron, pero sin ofensas. También quiero resaltar la otra parte porque también hay colegios que se unen para hacer hinchada y es bueno verlos unirse de esa manera» afirmó.