• 27/05/2024 20:04

Avanza la obra del B° Judicial: Papp anunció ampliación del proyecto original

Sep 20, 2023

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó la ejecución del pavimento del Barrio Judicial, y anunció que ampliará las cuadras proyectadas originalmente, con la intención de brindar más salidas a las barriadas del sector.

«A pesar de las elecciones y la campaña electoral, nunca se pararon las obras, en este caso el pavimento urbano del barrio Judicial que hemos iniciado hace poco tiempo, ya lleva 6 cuadras hechas» dijo y agregó «luego seguiremos por la Wilde y también terminado este sector y el cuadrante vamos a seguir por la Mathurín hasta el final para enganchar con calle Necochea y llegar hasta el boulevard San Martín. Estas últimas cuadras se van a agregar al proyecto original que es muy bueno, porque sabemos que todo este sector necesita el pavimento y queremos terminarlo lo antes posible» detalló el intendente.

 

En ese sentido, manifestó que «se sigue trabajando así, como se vienen trabajando en los últimos 4 años sin parar con todas las máquinas y por administración municipal y recursos propios, y seguimos después de las elecciones, porque realmente nunca pensamos en trabajar para ganar una elección, sino que pensamos en trabajar para la gente» afirmó el intendente.

Al mismo tiempo, el ejecutivo indicó: «Ahora vamos a tener 4 años más y no vamos a parar si Dios quiere, porque el municipio esta blindado, en condiciones de seguir con todas las obras, así que le agradezco a toda la población, que seguimos juntos. Nos toca hacer muchas cosas más por la comunidad» dijo.

 

Por otra parte, el intendente Adalberto Papp felicitó al ganador de las elecciones provinciales, Leandro Zdero que será el nuevo gobernador de la provincia y expresó que estará a disposición para trabajar en conjunto. «Somos respetuosos de las instituciones públicas y las garantías constitucionales, porque además tenemos que seguir trabajando por esta gran zona productiva. Y felicitar también al gobernador Jorge Capitanich que ha trabajando tanto por esta región, que realmente ha hecho muchas obras en todo el Chaco y en nuestra ciudad» concluyó.