• 16/06/2024 14:51

«Estuvimos en la prueba lumínica del Acceso Norte y la verdad que sorprende, dijo Papp»

Sep 11, 2023

El Intendente Adalberto Papp estuvo esta noche observando la prueba lumínica del predio verde del acceso norte donde el municipio impulsó un nuevo espacio con sendas peatonales, bicisendas, juegos para niños, máquinas para ejercicios pronto a instalar, y un imponente tótem que se complementa con la Escultura del patrono de Villa Ángela, el «Sagrado Corazón de Jesús».

 

Junto a parte de su equipo de gobierno, el intendente recorrió esta noche el sector del acceso norte de la ciudad, donde el municipio invirtió en veredas, bicisendas, juegos y arboleda, entre otras cosas para darle a Villa Ángela su anehaldo acceso norte señalizado después de 100 años.

«Es un gusto recorrer en este domingo la ciudad. Y estamos viendo toda la iluminación nueva de 3 kilómetros que representan en total 10 hectáreas que recuperamos para parquizarla. Realmente la gente esta disfrutando, y nosotros estamos muy felices de tener este acceso y aparte Vialidad Nacional ha pintado todo el acceso norte con su equipo, así que esta quedando cada vez más lindo el sector y realmente disfruto porque la gente lo quiere así y lo disfruta y veo tanta gente que me pone muy feliz», expresó.

Cabe destacar que en su recorrido por el lugar, los ciudadanos se acercaron al intendente a manifestarle su acompañamiento y a resaltar la decisión de invertir en la parquización y recuperación del espacio para que la comunidad pueda tener una alternativa más para compartir con amigos o la familia. «Esto es un mérito doble porque es una obra que hizo el equipo municipal en todos los aspectos, las sendas peatonales, las bicisensa, las iluminación led que tiene cables subterráneos, los juegos, las máquinas de deportes que se van a instalar y vamos a tener una colectora de 3 kilómetros para que la gente no ande por la ruta, sino por detrás del parque. Y todo esto va a quedar parquizado para que la gente pueda disfrutar», sostuvo Papp.

Finalmente, el intendente manifestó que «es una entrada hermosa que impacta mucho porque además tenemos nuestro Corazón de Jesús que es nuestro patrono que nos cuida desde la entrada en ese portal de acceso a la ciudad», concluyó Papp.