• 21/07/2024 07:25

El área de Turismo realizó un recorrido con visitantes israelíes

Ago 28, 2023

La Oficina de Turismo Villa Ángela dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, el fin de semana, realizó un City Tour a Turistas provenientes de Israel, los cuales manifestaron una profunda emoción y agradecimiento por dicho recorrido brindado en la localidad.

Desde el área de Turismo informaron que participantes del tour eran ciudadanas villangelenses que emigraron en el año 2005 a Israel y luego de muchos años regresaron a visitar su lugar de origen. En este sentido, el personal municipal les brindó un recorrido turístico dónde pudieron observar los avances económicos y culturales además de los patrimonios históricos como el Museo Regional y Municipal «Rubén Jesús Ferrer», la ex fábrica «La Chaqueña», la ex Estación del Ferrocarril y zonas turísticas rurales.

De este modo, los visitantes se sorprendieron por el crecimiento que tuvo la ciudad en el transcurso de estos 18 años. Asimismo, desde la oficina de Turismo indicaron que aquellas personas que quieran realizar un recorrido por la ciudad, sean visitantes o vecinos pueden comunicarse al número 3735 621890 o bien, acercarse hasta la dirección: Av. Alberdi N° 70, predio Carlos Gardel.