• 16/06/2024 16:29

Habló el dueño de la heladería asaltada: «Esto lo siento como un saqueo, no sé cómo no se llevaron todo»

Ago 23, 2023

Ariel, propietario de la heladería que sufrió un robo piraña esta madrugada lamentó la situación que atraviesa. Precisó que reponer la vidriera le costará unos $500 mil pesos.

 

NORTE se acercó hasta la heladería ubicada en avenida Alberdi al 2250 que esta madrugada fue víctima de un robo piraña protagonizado por al menos 15 jóvenes, entre ellos dos mujeres.

 

Notablemente conmovido, el propietario de la heladería que funciona como una franquicia de una reconocida marca contó que hace un mes y medio sufrió un robo a mano armada y esto obligó a reforzar la seguridad del local con rejas en la puerta pero que no fueron suficientes.

 

«Robo es lo que hicieron la otra vez que vinieron con un arma. Esto lo siento como un saqueo porque entre 15 personas entraron y no sé cómo no se llevaron todo», expresó el comerciante.

 

Para dimensionar las pérdidas, Ariel precisó que reponer la vidriera le costará alrededor de $500 mil pesos, sumado al costo de alquiler que ronda entre $70 a $75 mil pesos.

 

El comercio funciona hace seis años y su propietario tiene dos heladerías en la ciudad. El comerciante seguirá trabajando a pesar de este robo. «Hay que cambiar los vidrios, también voy a ver si le pongo rejas. Porque tengo que seguir trabajando», afirmó.

 

Asimismo, el comerciante abogó por la paz social.»Esto tiene que ser el ejemplo para que pare y que haya más control», reclamó.

 

//norte