• 16/06/2024 15:16

1° Expo Potenciar el intendente Papp destacó el crecimiento de la producción local.

Ago 19, 2023

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, acompañó la apertura de la «1° Expo Potenciar» organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad junto a las Cámaras de Comercio de la Región. La actividad comenzó este viernes 18 y continuará el sábado 19 y domingo 20 de agosto en Juan Bautista Alberdi y Formosa.

 

El Ejecutivo municipal destacó la calidad productiva de toda la región y la importancia de Villa Ángela al ser proveedor de Bienes y Servicios de todo el sector del sudeste chaqueño. «Acá se fabrican elementos de hormigón, ya no lo tenemos que traer desde otro lado, lo que costaba dinero y traslado. Todo esto se está logrando en el Parque Industrial de la localidad», aseguró Papp. Ademas, resaltó las exposiciones de los rubros de gastronomía y producción agrícola industrial, haciendo hincapié en el potencial humano y las inversiones en la ciudad.

En este sentido, el intendente, mencionó los 400 cuadras de pavimento que se realizaron, generando 4 mil viviendas nuevas en la zona con valor agregado, logrando dar trabajo en la construcción a electricistas, plomeros y pintores. «Se mejora la producción, se genera trabajo genuino, la gente invierte y produce en Villa Ángela, potenciandola», afirmó el jefe comunal.

 

Para finalizar, Papp explicó que la cultura de trabajo transmitida de generación en generación, «sigue en este lugar, y mucha gente independiente que no depende del sueldo del estado provincial o nacional, trabaja y fomenta más activos para Villa Ángela, es una región productiva y la gente invierte, y desde el Municipio apoyaremos las actividades de todos los productores», concluyó.