• 21/07/2024 06:18

La Secretaría de Servicios Públicos avanza con las conexiones de calles desde los barrios hasta el centro

Ago 15, 2023

La secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela lleva a cabo diferentes trabajos en la ciudad como relleno, compactado y ripiado de calles con el objetivo de conectar los barrios hasta el centro de la ciudad con caminos seguros.

En este sentido, las obras se desarrollan en diferentes puntos como en calle Mathurin dónde se realizó compactación y nivelación del suelo para luego, avanzar con el pavimento. «Llevamos en total 100 metros preparados para, proximamente, colocar hormigón. También, se controlaron las alcantarillas que quedarán en ese sector para mejorar el desagüe», especificó Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos.

 

Asimismo, el funcionario informó que otro equipo del área se encuentra rellenando los cordones en el Bv. San Martín para continuar con las bocacalles. Además, indicó que se desarrollaron tareas de bacheo en las intersecciones de Juramento y Sáenz Peña, Juramento y Neuquén, calle Belgrano entre 9 de Julio e Yrigoyen, Hungría entre 25 de Mayo y Mitre.

 

Por otro lado, Nolte mencionó que en calle San Juan se hizo una conexión hasta Av. Del Trabajo, donde se rellenó y compactó para mejorar las caídas hacia los costados. Aseguró, que las mismas actividades se llevaron a cabo en calle Brasil dónde se colocó ripio. «Ahora estamos en Av. Alem entre Bv. San Martín y calle Ricardo Rojas dónde se está poniendo una capa de ripio nueva. En Müller entre Bittel y Cobello y estamos rellenando y también en Ricardo Rojas y Av. Alem dónde se beneficiará a los vecinos con ripio hasta llegar al pavimento para llegar al centro de la ciudad», finalizó.