• 25/02/2024 15:21

Murió Bryan Randall, pareja de la actriz Sandra Bullock.

Ago 8, 2023

El reconocido fotógrafo falleció a los 57 años tras padecer esclerosis lateral amiotrófica.

La industria cinematográfica de Hollywood está de luto tras la noticia de la muerte de Bryan Randall, reconocido fotógrafo y pareja de la aclamada actriz Sandra Bullock durante ocho años. Randall, de 57 años, perdió la batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica que había mantenido en privado.

La relación entre Bullock y Randall comenzó en 2015, cuando la actriz lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis. Su vínculo sentimental se fortaleció rápidamente, y al año siguiente, fuentes cercanas confirmaron que Randall se había mudado a la residencia de Bullock, especialmente después de que la actriz adoptara a su segunda hija, Laila. A pesar de los rumores, la pareja nunca mostró interés en casarse, priorizando siempre la familia y el bienestar de sus hijos.

La familia de Randall confirmó su fallecimiento a través de un comunicado dirigido a la revista People, en el que expresaron: «Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA». Además, agradecieron a los médicos y enfermeras que acompañaron a Bryan durante su lucha, y pidieron privacidad para enfrentar este difícil momento.

«Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido», agrega el comunicado.

Bullock, ganadora de un premio Oscar y una de las actrices más queridas de Hollywood, había descrito a Randall como «el amor de su vida» en una entrevista en 2021. Antes de su relación con Randall, Bullock estuvo casada con Jesse James, fundador de West Coast Choppers, entre 2005 y 2010. Tras ese matrimonio, la actriz encontró en Randall un pilar fundamental, no solo como pareja sino también como figura paterna para sus hijos.

«Para los niños, él es el número uno y yo la número dos. Mi familia es diversa, loca, cariñosa y comprensiva», dijo Bullock en una entrevista sobre el vínculo de los niños con su Randall.

«Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio. Encontré el amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos: tres hijos, él tiene a su hija mayor. Es lo mejor que hay. No quiero decir a las personas que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito un papel (estar casada) para poder ser una pareja y madre devota», dijo Bullock en otra entrevista.

La noticia ha generado una ola de condolencias y mensajes de apoyo hacia Bullock y la familia de Randall en las redes sociales. Numerosos colegas y amigos de la industria han expresado su pesar por la pérdida de un talentoso fotógrafo y una persona querida por muchos.

Por otra parte, en 2022, Bullock anunció que se tomaría un descanso de la actuación, y explicó la causa médica que la ha orillado a tomar esta decisión.

La renombrada actriz habló con The Hollywood Reporter sobre las razones por las que se alejará de la pantalla grande debido a un padecimiento que afecta a la gran mayoría de las personas trabajadoras conocido como «burnout» o síndrome de desgaste profesional.

«No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan «quemada». Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé», aseguró la intérprete de La Propuesta para The Hollywood Reporter.

//infobae

//norte