• 25/02/2024 14:39

El Intendente supervisó los trabajos de relleno en calle San Juan

Jul 26, 2023

En la mañana del martes, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la zona del aeroclub de la ciudad donde el equipo municipal se encuentra realizando relleno en la calle San Juan. «Estamos interviniendo fuertemente en este sector ya que es una zona muy inundable», afirmó.

En este sentido, el ejecutivo municipal manifestó: «En un principio, hicimos una canalización completa de todos los sectores de los ladrilleros de acá, también estamos interviniendo con relleno en la calle San Juan para llegar al barrio nuevo de 100 Viviendas de manera que tengan una salida hacia el pavimento, luego del relleno se hará compactación y ripiado», aseguró. A su vez, Papp explicó que el agua de toda la ciudad descarga en ese sector, por tal motivo se encuentran rellenando la calle, haciendo cuneteo y alcantarillado junto a los canales para que los vecinos trabajadores puedan tener mejor calidad de vida y seguir produciendo como lo están haciendo hasta hoy, ya que el municipio

adquiere muchos ladrillos para ayudas habitacionales.

 

Asimismo, el jefe comunal aclaró que hay máquinas pesadas interviniendo en las represas para profundizarlas y lograr conseguir agua debido a la sequía extrema «que está perjudicando a todos». Además, indicó: «El reservorio de agua les va a permitir continuar trabajando ya que de acá salen los ladrillos para la construcción de la ciudad y eso es bueno para los constructores, albañiles, electricistas, pintores, entre otros. Es una generación del círculo virtuoso que da valor agregado y trabajo para todos los sectores», finalizó.