• 14/04/2024 20:22

El Intendente Papp anuncia inicio de más pavimento en Villa Ángela

Jul 25, 2023

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió a las obras y trabajos en diferentes sectores de la ciudad. «Ni bien terminemos el pavimento del boulevard San Martín, iniciaremos otro pavimento, esta vez para dar salida a los vecinos del barrio Judicial y de inmediaciones» afirmó.

 

Papp manifestó que se sigue intensivamente trabajando en todos los sectores y el equipo de servicios públicos y obras públicas esta trabajando en distintos lugares de la ciudad, con limpieza, bacheo, pavimento. Respecto al Boulevard San Martín, indicó que hoy están tirando hormigón. «Faltan 3 cuadras más para terminar los 2200 metros lineales. Es una obra muy costosa, pero en definitiva era muy importante porque es un ingreso y egreso importantede la ciudad, y porque beneficiará a los colectivos que ingresan a la terminal de ómnibus» dijo y añadió «queremos terminar pronto, porque está comprometido dentro de nuestro programa municipal y contemplado dentro del presupuesto el inicio del pavimento del barrio Judicial que será la continuación de calle Maturin» anunció.

 

En ese sentido, resaltó que previamente «tenemos que hacer los trabajos previos de nivelación, desagües y todo lo necesario para el inicio de la obra» sostuvo.

 

Por otra parte, el intendente Papp señaló que visitó y observó el pedido adquirido recientemente por el municipio en el acceso norte. «La obra tiene un buen ritmo, estamos realizando el cerramiento del parque de autódromo municipal, que son 56 hectáreas en el acceso de Villa Ángela, porque queremos adelantar para empezar luego a trabajar sobre el circuito de pavimento para motos, autos y karting y generar un parque para que las personas que quieran puedan disfrutar de la naturaleza para hacer actividades físicas también» explicó.

Al mismo tiempo, manifestó que en el acceso norte se continúa con los trabajos de embellecimiento. «Se colocaron bancos antivandálicos sobre las sendas peatonales y se mejora la ornamentación de plantas y flores para que todo esté en mejores condiciones. Queremos tener un espacio verde para que la gente lo pueda disfrutar» afirmó.

Asimismo, señaló que continúa trabajando con el equipo en la mejora y embellecimiento de espacios verdes, como la plaza del barrio CGT, entre otros.

 

LIMPIEZA DE CANALES

 

El intendente Adalberto Papp también se refirió a una fuerte inversión provincial que anunció tiempo atrás el gobernador Jorge Capitanich, en lo referente a las canalizaciones del Río Muerto. «Se está construyendo un puente de 12 metros de ancho sobre el lugar. La idea es que toda el agua pueda escurrir hacia ese canal para luego seguir hacia los bajos submeridionales. Todavía no se llegó al extremo más bajo del canal, pero el APA esta avanzando muy bien, y los colonos estaban pidiendo, así que servirá de mucho» dijo.

 

En ese marco, Papp detalló que el gobernador también se comprometió en realizar 3 kilómetros de ripiado desde el barrio del Aeroclub hacia el sector centro de la ciudad. «El ripio vendría por Avenida del Trabajo para desembocar en la esquina de calle Saenz Peña donde inicia el pavimento» concluyó el ejecutivo.