• 25/02/2024 15:26

Trágica madrugada en la Ruta 95: dos jóvenes fallecieron luego de protagonizar un fatal accidente contra un camión.

Jul 12, 2023

Según informó la Policía del Chaco, hasta el momento no fue posible identificar a los fallecidos y se continúa investigando el origen del accidente.

 

Un fatal accidente sucedió durante la madrugada de este miércoles en la Ruta Nacional 95. Como consecuencia del siniestro, dos jóvenes fallecieron.

 

Cerca de las 2:30 de la madrugada, los efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty fueron alertados por un accidente sobre la Ruta 95, a unos 15 kilómetros de la ciudad.

 

En ese marco, los uniformados se dirigieron hasta el lugar y corroboraron la veracidad de lo informado. Los partícipes del siniestro se trataban de un camión Iveco conducido por un joven de 24 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, mientras que la otra parte involucraba a una motocicleta marca Corven en la que viajaban dos hombres que perdieron la vida.

 

Intervino la fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones por «supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito» al conductor del camión. En el lugar trabajaron el personal del Gabinete Científico y de División Criminalística.

 

Según informó la Policía del Chaco, hasta el momento no fue posible identificar a los fallecidos y se continúa investigando el origen del accidente.

 

//diariochaco