• 25/02/2024 15:09

Inicio del cercado perimetral del nuevo autódromo de Villa Ángela.

Jul 6, 2023

El parque de 56 hectáreas va tomando forma, tras la colocación de 72 postes en 36 metros que delimitan por ahora parte de la obra municipal.

En el día de hoy se pudo ver el avance de la obra en la construcción del “Parque Autódromo Municipal” de 56 hectáreas de Villa Ángela. Tras la presentación oficial de la obra con el cartel sobre Ruta 95, se ha comenzado con la colocación del cerco perimetral de la misma. Tiene como objetivo albergar distintas competencias en el deporte motor.

Villa Ángela Hoy se hizo presente, para dialogar con los obreros municipales, quienes detallaron que ya se ha colocado, en la mañana de hoy, 72 postes con su respectivo hormigonado. El trabajo se realizó en dos tandas de 18 metros de cercado, siendo un total de 36 metros ya delimitados.

Según los trabajadores, es un cercado que comenzó hace casi un mes, donde han tardado 2 semanas en la primera tanda y una semana y media, en la segunda. El zanjado de la tierra fue a pulso, mientras que el hormigonado no les llevó más de media mañana.

Si bien es un complejo que ha traído controversias por la inversión del Intendente, Adalberto Papp, no deja de ser un gran impulsor para una de las pasiones de la región y la ciudad, como lo es el automovilismo en su máximo esplendor.

//villaagelahoy