• 25/02/2024 15:45

Con acompañamiento del municipio se desarrolló el 1° Torneo Interprovincial de Pato en Villa Ángela

Jul 3, 2023

En las jornadas del 1 y 2 de julio, se llevó a cabo el 1° Torneo Interprovincial de Pato «Copa Don Giovanni» Campo de Pato El Nono
Villa Ángela Ruta 13 Colonia Juan José Paso. El evento contó con el apoyo de la municipalidad de Villa Ángela.

Participaron del Primer Torneo Interprovincial de Pato, equipos de Córdoba y Corrientes, además de los visitantes de localidades chaqueñas. Para poder ingresar y disfrutar del espectáculo, los organizadores solicitaron un alimento no perecedero para colaborar con la Escuela N° 29.

Primer Torneo Interprovincial de Pato en Villa Ángela

Germán Zapata, uno de los organizadores del encuentro celebró la gran concurrencia de público. «Se termina de jugar la Copa de Bronce, donde se consagra campeón de la Copa Campo de Pato El Nono (Antes La Tapera) y la verdad que estamos muy contentos que se dio todo como se previó, con mucho marco de público y el tiempo acompañó, así que agradecidos por esta jornada que vivimos», dijo.

German, agradeció el apoyo que tuvieron de parte de la municipalidad, y de los sponsor privados que hicieron posible que el torneo se haga realidad. «Recordemos que gran parte del beneficio fue para la Escuela 29 porque el objetivo era ayudar a esta institución y que tenga la posibilidad de tener un beneficio para los chicos que asisten a la escuelas de la Colonia Juan José Paso», dijo.

Por su parte, Severo Sanchez también expresó su satisfacción. «Muy contento porque el Pato viva en nuestra zona. El Pato en Chaco ha crecido muchísimo en estos tiempos y que hoy podamos contar con la presencia de equipos de Corrientes y Córdoba para nosotros es una satisfacción muy linda y que se desarrolle de esta manera con espíritu deportivo», sostuvo.