• 20/07/2024 08:33

MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INICIA BACHEO EN EL BARRIO REMEDIOS DE ESCALADA 

Jun 24, 2024

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, ha iniciado un importante trabajo de bacheo en el barrio Remedios de Escalada, específicamente en la esquina de las calles Neuquén y O’Higgins. El Intendente Adalberto Papp supervisó personalmente las obras y destacó el esfuerzo del equipo municipal en esta tarea esencial para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

 

«Venimos trabajando en un bacheo integral de la ciudad, a pesar de la situación económica del país, la recesión y el aumento en los costos de todos los materiales. Seguimos trabajando en la ciudad con respecto a los bacheos. Así que ahora estamos en la esquina Neuquén y O’Higgins del barrio Remedios de Escalada, donde se fue rompiendo el pavimento por distintas causas, y ahora vamos a reforzar con un pavimento de mayor espesor», señaló Papp.

 

El intendente explicó que, aunque el trabajo se inició por un bache específico, la intención es avanzar y dar respuestas a todos los tramos

que estén resquebrajado en el pavimento del barrio Remedios de Escalada. «Está proyectado arrojar en todos los baches de este sector alrededor de 10m³ de hormigón. Y también se ocupa hierro, mano de obra, combustible por supuesto, así que el costo es elevado. No es económico, pero podemos decir que tenemos recursos y los administramos para que alcancen, y esa es la forma que siempre nos caracterizó con respecto a la gestión», añadió.

 

«Igualmente, lo importante es que podemos seguir trabajando con nuestro equipo calificado, con maquinarias municipales y recursos del tesoro municipal. Así que vamos a seguir adelante, sin parar con respecto a lo que hay que hacer por Villa Ángela. La ciudad está muy linda, una localidad que cada día está mejor. Y por supuesto hay que seguir haciendo lo que falta», subrayó el intendente.