• 21/07/2024 07:58

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD

Jun 18, 2024

La Municipalidad de Villa Ángela sigue adelante con importantes obras de mejora en el acceso norte de la ciudad, enfocado en parquización, nivelación y la creación de espacios seguros para la circulación. El intendente Adalberto Papp destacó los avances realizados y el esfuerzo continuo para mantener las obras a lo largo del tiempo.

 

«Viendo cómo seguimos mejorando todo el acceso norte, en cuanto a parquización, nivelación, y últimamente la máquina grande está trabajando en un perfilado finito de la calle colectora que prácticamente tiene 3 kilómetros y es para que la gente no circule por la ruta cuando viene a pasear y disfrutar de los lugares de espacios verdes y recreación. La idea es que puedan circular por dentro y no salir a la ruta, por una cuestión de seguridad», señaló el intendente Papp.

 

El trabajo en el acceso norte ha sido extenso y ha requerido una gran dedicación destacó el ejecutivo: «Esto nos llevó un año y medio rellenar y mover el suelo de las 10 hectáreas. Hoy tenemos un hermoso lugar, pero hay que seguir manteniéndolo, por eso se volvió a pasar el rolo y demás herramientas para que esto se mantenga en condiciones».

 

Papp subrayó la importancia de la conservación de las obras realizadas: «Una cosa es hacer una obra, y otra es mantenerla a lo largo del tiempo. Son cosas distintas, y ambas requieren esfuerzo, dedicación, compromiso y erogación de recursos»aclaró.

 

Además, la municipalidad está trabajando en otros sectores de la ciudad con nivelación y compactación de calles: «Pero también seguimos en distintos sectores de la ciudad con la nivelación y compactación, para luego cuando consigamos ripio poder dejarla en óptimas condiciones de transitabilidad, estamos rellenando calles bajas».

 

El intendente destacó el compromiso y la dedicación del equipo de trabajo de servicios públicos, especialmente aquellos involucrados en tareas de pavimento, movimientos de suelo, parquizado y mantenimiento en general. «No obstante, hay que agradecer que contamos con todo el equipamiento y la maquinaria para ejecutar las obras y que contamos con los recursos, porque no se reciben fondos de ningún lado», explicó.