• 21/07/2024 07:56

VILLA ÁNGELA MEJORA SUS ESPACIOS VERDES CON LA RESTAURACIÓN DE LA PLAZA 20 DE JUNIO

Jun 14, 2024

La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Papp, sigue adelante con su plan de refacción y mejora de los espacios verdes en la ciudad. En esta ocasión, se están realizando trabajos de restauración integral en la plaza 20 de junio, ubicada en el barrio 279 viviendas.

 

El intendente Papp destacó el esfuerzo del personal municipal y el compromiso con la mejora de la ciudad: «Recorrimos varios lugares de la ciudad, el personal municipal está en diversos lugares de Villa Ángela porque queremos mejorar la ciudad en su conjunto. Sabemos que es muy grande, cada vez crece más, hay inversiones privadas de todo tipo, hay más de 4000 viviendas nuevas en todos los sectores. Pero también nos dedicamos a mejorar los espacios verdes y las plazas. En este caso la plaza 20 de junio, ubicada en el barrio 279 viviendaa, le estamos haciendo una restauración general, ya se habían puesto más luces, se fue pintando, reparando algunas cosas, se está instalando un baño público» dijo ayer.

 

El compromiso con la mejora de los espacios públicos es una prioridad para la administración actual. Papp afirmó: «Seguimos mejorando en todos los sectores y si bien siempre falta algo, porque la demanda es infinita, lo cierto es que cada espacio verde de Villa Ángela va a ser remodelado y mejorado en esta gestión, porque lo que nosotros conseguimos hoy es tener todos los elementos para poder hacerlo, primero que los recursos del tesoro municipal alcancen para hacer obras porque no hay planes de nación o provincias, después tenemos personal adecuado, y también tenemos la maquinaria que es muy cara. Pero también tiene que ver que nosotros somos muy previsores y cuidamos los recursos municipales desde el primer día de gestión para hacer un trabajo de excelencia».

 

Además de las mejoras en los espacios verdes, la Municipalidad anunció que este viernes se hará efectivo el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC). «Este viernes vamos a hacer efectivo el pago del aguinaldo. Son muchos millones de pesos. Hago ver esto porque si bien dependemos de la coparticipación federal que representa el 90% de los recursos, lo cierto es que nunca hay que gastar todos los ingresos, y por eso, por ser previsores fuimos haciendo un fondo anticíclico y hoy podemos hacer frente al aguinaldo y al funcionamiento diario del municipio. Imaginen que en este momento recibimos 6 millones de la primera cuota de coparticipación, pero tenemos un gasto mensual de 500 millones, pero tenemos recursos gracias al orden de las cuentas públicas que impulsamos desde el inicio y lo mantenemos», explicó el intendente.

 

La administración de Villa Ángela continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a través de la gestión eficiente de recursos y el compromiso con el desarrollo sostenible de la ciudad.