• 27/05/2024 19:13

Marcha atrás: ordenan a Zdero devolverle a Colonia Benítez una camioneta recuperada.

Abr 15, 2024

La Justicia ordenó recientemente al Gobierno provincial la inmediata devolución a la Municipalidad de Colonia Benítez de una Toyota Hilux que le secuestrara el pasado 16 de febrero en el marco del operativo montado para “recuperar vehículos” que habrían sido entregados irregularmente por Jorge Capitanich en la gestión anterior.

Esta camioneta, que había sido donada oportunamente a la Municipalidad por la Provincia, continuaba registrada a nombre del Ministerio de la Producción, fue incautada por la Policía junto a 4 Ford Ranger que habían sido asignadas originalmente al Instituto de Colonización, y otra Toyota Hilux del Ministerio de Desarrollo Social.

El intendente Sergio Phipps destacó la decisión judicial que entiende que puso las cosas en su lugar ya que su gobierno cuenta con toda la documentación que acredita la tenencia. Y aseveró que éste es el primer paso, ya que insistirán hasta lograr la restitución de las otras 5.

Mientras, el Gobierno insiste en presentar los vehículos secuestrados a municipios, fundaciones y organizaciones sociales, como “recuperados de la corrupción”, y ya comenzó a asignarlos a otras dependencias y entidades con el mismo criterio que el gobierno anterior.

//hdpnoticias