• 13/04/2024 04:36

VIGILIA POR EL 2 DE ABRIL EN VILLA ÁNGELA CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD 

Abr 2, 2024

La tradicional Vigilia del 2 de abril organizada en forma conjunta entre la Asociación de Veteranos de Malvinas «Soldado Luis Fernández» y la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio de Villa Ángela, se llevó a cabo anoche con gran éxito en el predio Carlos Gardel.

 

La Vigilia fue acompañada una vez más por la comunidad, demostrando que los Veteranos de Malvinas no están solos en Villa Ángela y que su trabajo de rememorar la gesta de 1982 sigue intacta en la memoria del pueblo, y donde se destaca la firme decisión de recuperar definitivamente las Islas argentinas por los canales correspondientes.

 

El Sub secretario de Economía y finanzas, Daniel Ayala indicó “es un gusto estar con nuestros veteranos de guerra, nuestros héroes, aunque ellos digan que los héroes quedaron en Malvinas, me parece que nosotros utilizamos esta palabra porque ellos estuvieron allá en Malvinas y merecen que se los reconozca como héroes de Malvinas. Esta noche es especial, con el predio Carlos Gardel lleno, hace que la fiesta sea reconocida por toda la zona y cada año sea mejor”.

 

La Vigilia se realizó en el escenario mayor del predio Carlos Gardel donde el público presente disfrutó del homenaje a los héroes de Malvinas con la presentación de artistas locales como el Duo Paulino Vázquez, Alma Encendida, Analia Meza, Adrian Montes y su Conjunto, Luna Vallista, y diferentes academias de danzas locales que brindaron su talento a lo largo de la noche.