• 20/07/2024 20:54

CIERRE E INICIO DE LOS CAMPEONATOS AUTOMOVILÍSTICOS 2023 Y 2024 SE REALIZAN EN VILLA ÁNGELA 

Mar 4, 2024

El Intendente Ing. Adalberto Papp, encabezó una conferencia de prensa acompañado por el Ing. Goycochea, Eduardo Moglia, Daniel Porro y Abel Álvarez, para anunciar la realización del cierre del Campeonato Automovilístico 2023 y el inicio del Campeonato 2024 en el circuito Froilan Gonzalez de Villa Ángela.

De esta manera, autoridades locales y provinciales unen esfuerzos para impulsar el deporte motor y la economía regional. Con el respaldo del Municipio y Vialidad Provincial, se anuncian emocionantes carreras de cierre de año y la reactivación del club Atlético Alvear.

 

El Intendente Ing. Adalberto Papp, junto a destacadas figuras como Ing. Goycochea, Eduardo Moglia, Daniel Porro, y Abel Álvarez, se reunieron en una conferencia de prensa para anunciar el esperado cronograma automovilístico del año 2023. El principal objetivo: revivir la pasión por el automovilismo y reactivar el emblemático Club Atlético Alvear.

 

Según el Intendente Papp, el evento es más que una competencia; «es una tradición arraigada en la comunidad que moviliza la economía local y congrega a entusiastas de todas partes» dijo y agregó «es necesario aportar entre todos, trabajar juntos», expresó, destacando la importancia del trabajo colaborativo entre el municipio, Vialidad Provincial y el apoyo del gobernador del Chaco, Leandro Zdero.

 

Por su parte, el Ing. Goycoechea manifestó: «Vinieron bien las lluvias, porque todo el predio estaba con un déficit muy grande de humedad, así que bienvenida también porque nos permitió recargar el reservorio que hace falta». Con optimismo, anunció que, de no mediar inconvenientes climáticos, comenzarán los trabajos en el circuito el miércoles, con la meta de tenerlo listo para las competencias del sábado y domingo.

 

El sábado será el cierre del Campeonato 2023 en las tres categorías, mientras que el domingo dará inicio al emocionante año 2024 con la primera fecha en Villa Ángela. «Se hará todo el domingo, porque se iniciará todo más temprano», afirmó Goycoechea, subrayando la intensidad y el compromiso de esta nueva temporada automovilística.

 

Por último, el Presidente de Alvear, Daniel Porro invitó a la comunidad a acompañar el evento automovilístico, que tiene entre los aspirantes a quedarse con el campeonato 2023 a un corredor villangelense.