• 25/02/2024 15:07

EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL OPERATIVO FIESTAS SEGURAS

Dic 19, 2023

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó ayer del lanzamiento del operativo Fiesta Segura de la Policia del Chaco, frente al palacio municipal por calle 1 de Mayo, junto al nuevo Jefe de Zona Comisario Mayor Marcelo Kosteki.

 

Con una importante movilización de efectivos policiales y patrulleros, se dio en la tarde del lunes, el lanzamiento del tradicional Operativo Fiestas Seguras. El objetivo es brindar mayor seguridad a la ciudadanía y a los comerciantes en el último mes del año, donde crece la aglomeración de personas en locales comerciales y en espacios abiertos.

 

«Todos los años se hace este Operativo y estamos con toda la fuerza de seguridad de Villa Ángela y toda la región, con el objetivo de pasar unas fiestas tranquilas, esto es lo que le pedimos a la comunidad, pasar en familia, en orden, buscando que todos respetemos nuestras libertades que terminan cuando empieza la de los demás» dijo Papp.

 

Al mismo tiempo, pidió respeto, «tenemos que ser cuidadosos de lo que hacemos en estas fiestas. Le solicito a los adultos no entregarle ningún tipo de vehículos a los menores de edad, para evitar los accidentes de tránsito» dijo y agregó «en estos años, la fuerza de seguridad ha demostrado un profesionalismo muy importante y hemos mantenido la ciudad en orden, en plena inundación y pandemia entonces considero que han manifestado profesionalismo y están a la altura de las circunstancias que exige cada momento, por eso Villa Ángela es una ciudad ordenada y con pocos delitos en relación con las estadísticas» sostuvo.

 

Por otra parte, le dio la bienvenida al nuevo Jefe de Zona Comisario Mayor Marcelo Kosteki. «Realmente sabemos que son gente de bien, que están buscando el bien común y todos los policías de Villa Ángela son trabajadores, gente comprometida con la sociedad» indicó.